lunes, 16 de enero de 2012

Sensiblidades


Las he sufrido a todas, y se como atacar a cada una.

Hola hola, bueno como verán, he sobrevivido al año nuevo con dignidad, la primera quincena pasó con muchas alegrías, pero las térmicas de 51 grados de las últimas semanas me han limitado incluso para tirar las simples y mundanas líneas que componen esta historieta. Espero que el mito urbano se cumpla y los calores heavys se aplaquen luego de los primeros 15 días del año, sino, no va a haber historieta hasta marzo, y tal vez quien la escribe finalmente muera (?)
Igual es casi una excusa, la verdad que cuando no puedo reírme mucho de mi misma, me dedico a reflexionar enserio y a escribir cosas mas tragicómicas en mi otro blog, quiero decir, no estoy de jolgorio sentimental todo el tiempo(?)
En fin, eleven una plegaria por mi, para que nunca se me agote la fe poética, este año empezó hermoso, y va a ser más hermoso todavía, y cumplo 24 años...

ALGUIEN QUE ME MATE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario