jueves, 29 de diciembre de 2011

Recuerdos



Buscando otra cosa, claramente, fui a parar con esta bella pieza de arte contemporáneo que titulo ¨cosas que hace un censista aburrido¨ y que me hace remontarme al año pasado, y a las secuencias que me comí todo ese día, viejitas lesbianas viviendo juntas, gente recien operada, peleada con su vecino de arriba, preocupada por sus hijos estudiando afuera, gente llorando a Kirchner (a quien se le ocurrió justo morirse ese día)gente admitiendo que ¨no le caía tan mal como para que se muriera¨, en fin.. gente.
Y yo mandandome estas obras de arte en vez de escuchar con claridad
es que creo que cuando uno empezó a tener dudas de la talla de ¨pero que pasa si justo voy a la casa, y se muere alguien, ahí justo cuando estoy yo? tengo que darlo por muerto en la ficha primero? o los acompaño al entierro, me quedo con ellos y cuando vea que queda bien les hago preguntas?¨ se me apagó la conciencia social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario